La tapería de El Gourmet del Socarrat, un proyecto by Vendere

En Xátiva, en un rincón con mucho encanto y con ¡unos platos exquisitos! Así es la nueva tapería de El Gourmet del socarrat, un lugar con mucho gusto y que han contado con Vendere para la instalación de su cocina profesional, extracción, ventilación y refrigeración de su local.  ¿Te gustaría conocer un poquito más nuestro proyecto integral de montaje e instalación de maquinaria de hostelería y aire acondicionado en El Gourmet del socarrat de Xátiva?

Vendere para la tapería by El Gourmet del socarrat

Para este nuevo proyecto, desde Vendere nos hemos encargado de los montajes e instalaciones integrales de maquinaría de hostelería e industrial, extracción y ventilación del local, así como de aire acondicionado.

La cocina y barra de la tapería by El Gourmet del socarrat, cuenta con vitrinas, lavavajillas, arcones congeladores, plancha, muebles de acero inoxidable, armarios de refrigeración y congelación, envasadoras al vacío, cortadora de fiambres, así como equipos de climatización.

Además, si acudes a esta preciosa tapería en pleno corazón de Xátiva, podrás disfrutar de nuestro exquisito café ABBANTIA. ¡Delicioso!

Una tapería en pleno corazón de Xátiva

¡Se nos hace la boca agua! Y es que la nueva tapería El Gourmet del socarrat es todo un lujo para nuestro paladar. Situada en pleno corazón de la ciudad Setabense, este local ofrece a sus comensales deliciosos pinchos fríos y calientes. Totalmente inspirados en los más conocidos bares de tapas bilbaínos.

Gracias a la maquinaria de hostelería de Vendere, los chefs de la tapería by Gourmet apuestan por la calidad, los cocinados en su punto y ¡el mayor sabor para sus clientes! Y es que con platos como éstos de su carta no es de extrañar que ¡se nos haga la boca agua!

 

Vendere, toda la maquinaria para hostelería

Vendere somos una empresa dedicada y especializada en la venta, instalación y montaje de maquinaria para hostelería. Toda una apuesta por la calidad de nuestros productos y su durabilidad, que garantizamos con nuestro servicio técnico 24 horas y su larga experiencia en el sector.

¿Necesitas ayuda para tu nuevo proyecto hostelero o del sector horeca? ¡Ponte en contacto con nosotros! Armaremos según tus necesidades y las de tu negocio un presupuesto a medida. De este modo, podrás hacer tu sueño culinario realidad. Llámanos al 96 227 22 69 y ¡te atenderemos encantados!

¿Qué te ha parecido nuestro proyecto integral para la tapería de El Gourmet del Socarrat? Desde aquí queremos agradecer a su equipo su confianza depositada en nosotros. Además, les deseamos ¡mucha suerte en su nueva aventura culinaria! Desde Vendere sabemos que seguro ¡conquistarán los paladares más exquisitos con sus platos!

Add a Comment