L’Home del Sac, un proyecto gourmet by Vendere

Un espacio moderno, con estilo industrial y con unos platos ¡que quitan el hipo! Así es L’Home del Sac, un espacio gastronómico situado en Gandia. Toda una apuesta por la innovación, el gusto y el producto propio de temporada de la máxima calidad. ¿Te gustaría conocer este nuevo proyecto integral by Vendere? Atento/a porque ¡aquí te desvelamos ¡el resultado final!

El proyecto integral by Vendere

La capital de la Safor es la sede de este espacio gastronómico, donde han querido contar con el equipamiento integral y servicio técnico de Vendere.

vendere lhome del sac gandia

Todos sabemos que en un restaurante, además de la decoración y el aspecto del comedor, la cocina es el núcleo, y por lo tanto, el espacio más importante. Se trata de la zona donde crear, innovar y terminar platos únicos y especiales. Por ello, desde L’Home del Sac han querido contar con la última tecnología para sus instalaciones. Desde Vendere nos hemos encargado del montaje e instalación integral de la maquinaría de hostelería e industrial, extracción y ventilación del local, así como de aire acondicionado.

Tanto para su zona de barra como para su cocina, L’Home del Sac cuenta con vitrinaslavavajillasarcones congeladoresplanchamuebles de acero inoxidablearmarios de refrigeración y congelaciónenvasadoras al vacíocortadora de fiambresasí como equipos de climatización.

Modernidad, estilo y ¡mucho sabor! Un espacio gastronómico en Gandia

Todo está cuidado al máximo detalle en este espacio gastronómico gandiense. Desde la decoración y tonalidades en su salón. Un comedor moderno y con mucho gusto, perfecto para disfrutar de platos increíbles.

vendere lhome del sac gandia vendere lhome del sac gandia

El sabor y la presentación son los protagonistas de sus platos. ¿Su secreto? El uso de un producto de máxima calidad, de temporada y de su propia costa, combinado con el uso de las vanguardias de elaboración culinaria.

vendere lhome del sac gandia vendere lhome del sac gandia vendere lhome del sac gandia

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Vendere? ¿Conocías este espacio gastronómico de L’Home del Sac en Gandia? Desde aquí te invitamos a que te acerques a conocerlos y degustar sus platos. Os aseguramos que ¡te quitarán el hipo!

Aprovechamos además, este post para agradecer al equipo de L’Home del Sac por haber confiado en nuestros productos y servicios para equipar su nueva cocina. ¡Esperamos que todo sean éxitos chicos! ¡Enhorabuena!

¿Y tu? ¿Necesitas maquinaria de hostelería especializada para tu negocio? En Vendere estamos especializados en mobiliario y maquinaria industrial para el sector horeca, ofreciendo además de los mejores productos, el mejor servicio técnico las 24 horas del día. ¡Ponte en contacto con nosotros y ajustaremos un presupuesto a medida según tus necesidades y las de tu negocio! Llámanos al 96 227 22 69

 

Add a Comment