Nuevo proyecto Vendere: El Bareto Setabense

En Vendere seguimos trabajando para convertir los sueños de nuestros clientes en realidad. En este caso, os presentamos un nuevo proyecto Vendere, El Bareto Setabense. Una taberna situada en pleno corazón de Xàtiva con mucho encanto y en el que se ha cuidado hasta el último detalle. ¿Te gustaría conocer el proyecto integral de instalación y montaje para El Bareto Setabense? ¡Te lo presentamos en este post!

Un proyecto by Vendere, El Bareto Setabense

Tras ponerse en contacto con nosotros, desde el equipo especializado de Vendere nos pusimos manos a la obra para asesorar en todo aquello esencial y necesario para poner en marcha el nuevo proyecto de El Bareto Setabense. Tras conocer cada una de sus necesidades, nos hemos encargado desde el asesoramiento, montaje e instalación de este proyecto integral.

Tanto para su cocina, barra, como para el local en general, se ha instalado toda la maquinaria y mobiliario de hostelería e industrial, así como los conductos de extracción y ventilación, y equipos de climatización. Para ello, han equipado su taberna con: lavavajillasvitrinas y arcones congeladores, muebles de acero inoxidable, envasadoras al vacío, cortadoras, o armarios de refrigeración y congelación,… entre otros.

El Bareto Setabense Vendere

¿Su gran ventaja? Además de contar con la última tecnología, la atención personalizada y el contacto 24 horas de nuestro servicio técnico especializado. Con el que garantizamos al 100% el mejor servicio de mantenimiento Vendere.

Una taberna ¡con mucho encanto!

No es de extrañar que digamos que se trata de un lugar con mucho encanto, situado en una de las calles más concurridas y conocidas de Xàtiva. El Bareto Setabense, es un espacio único, especial y con un toque vintage ¡que nos enamoró desde el primer momento! Ya no solo por su diseño interior, sino también por sus exquisitos platos.

El Bareto Setabense Vendere El Bareto Setabense Vendere

Saber que hemos conseguido aportar la parte más profesional y técnica en sus cocinas, así como la comodidad de un espacio ideal para disfrutar de un buen plato, nos hace creer que ya es parte de nosotros. Y es que compartimos el lema de la taberna: “Hacerte feliz es el trabajo más bonito del mundo”.

El Bareto Setabense Vendere

En Vendere convertimos tus proyectos en una realidad

En Vendere convertirnos tus proyectos en una realidad. Para ello, contamos con la mejor maquinaria para hostelería al mejor precio, siendo una empresa totalmente especializada en la venta, instalación y montaje de todo lo que necesitas para tu negocio del sector hostelero u horeca. Además, gracias a nuestro servicio técnico disponible las 24 horas de los 365 días del año, aportamos una rápida solución.

¿Necesitas ayuda para tu nuevo proyecto hostelero o del sector horeca? ¡Ponte en contacto con nosotros! Armaremos según tus necesidades y las de tu negocio un presupuesto a medida con el fin de que hagas tu sueño culinario realidad. Llámanos al 96 227 22 69 y ¡te atenderemos encantados!

¿Qué te ha parecido nuestro proyecto integral para la taberna El Bareto Setabense? ¡A nosotros nos ha encantado trabajar con ellos y ver cómo su proyecto se convertía en realidad! Aprovechamos este post para agradecerles habernos elegido y ¡les deseamos mucha suerte en su nueva andadura culinaria! Será un ¡éxito seguro!

 

Add a Comment